FISIOTERAPIA INTEGRAL

Fisioterapia integral, deportiva, geriátrica, neurológica, traumatológica. Terapias para el dolor muscular,articular, tendinoso o ligamentoso. Osteopatía. Terapia manual. Escuela de espalda.

Electrolisis percutánea terapéutica

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías.  El fisioterapeuta usa esta ténica para el tratamiento de lesiones tisulares o cuando el tratamiento conservador habitual ha fallado.

REHABILITACIÓN

Rehabilitación para todo tipo de Lesiones y Patologías, Terapia Manual, Osteopatía, Drenajes Linfáticos, Punción Seca, Terapias para el Dolor Muscular, Articular, Tendinoso o Ligamentoso, ...

ELECTROTERAPIA

Tratamientos con Láser, Ultrasonidos, Microondas, Magnetoterapia, etc.

HIDROTERAPIA

La Hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura.

CÓLICO del LACTANTE

El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida que se caracteriza por un llanto intenso y prolongado sin causa aparente.

EMS - Electro Estimulación Muscular

Técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos.

SPA - GYM - WELLNESS

Acceso a circuitos de Spa , Gimnasio y  tratamientos de belleza.

FANGOTERAPIA

· Fango Negro
Fango terapéutico anti-reumático

· Fango Blanco
Fango purificante
· Fango Verde
Tratamientos anti celulíticos y reductor.